Como Quedar Embarazada- Metodos y Estrategias

Si mi período no es regular, ¿Cómo puedo saber cuando estoy ovulando?

Posted on: mayo 9, 2011


Quedar embarazada puede ser un éxito tan grande y extraño. Se supone que es tan fácil, tan natural, y sin embargo, para algunas mujeres,les resulta literalmente muy dificil ya que intentan meses hasta que logra suceder. Si su periodo es irregular, lo que en sí es un inconveniente poderoso, puede ser muy difícil tratar de averiguar cual es el momento más probable para tener relaciones sobre la base de su ciclo. Esto se convierte en crucial para determinar cuándo está ovulando, para que pueda tener la mejor oportunidad de aprovechar el momento óptimo. Pero, ¿cómo te darse cuenta cuando es el momento?

Hay dos maneras de hacer esto. Uno consiste en tomar nota de las indicaciones físicas como la temperatura basal del cuerpo y sus cambios en el  moco del cuello uterino. La primera requiere que usted mantenga un registro diario de la temperatura de su cuerpo tomadas al despertar ya que la temperatura de un cuerpo de la mujer se eleva justo después de la ovulación.

Es necesario elaborar una tabla y tomarse la temperatura todos los días, a partir del primer día de la menstruación. Ese es el primer día de su ciclo. Ni siquiera levantarse de la cama o usar el baño antes de hacer esto. Anote el resultado en la tabla. Utilice siempre el mismo termómetro, y mientras que uno normal está bien, usted puede comprar los especiales llamados termómetros basal del cuerpo. En su carta, anote cualquier circunstancia inusual, como sensación de malestar, trastornos del sueño o la fiebre debido a una enfermedad. También te recomendamos tomar notas acerca de sus descargas mucosas. Siempre mantenga este gráfico diario y asi podra determinar en que momento se  producira el aumento de su temperatura, cuando usted note un ligero aumento en la temperatura de su cuerpo, generalmente cerca de 0.4 a 0.6 grados Fahrenheit es ahi cuando usted está ovulando. Se subirá un poco más alto en los próximos dos o tres días. La tabla empieza a mostrar pruebas de las fluctuaciones de temperatura y una vez que haya completado un par de ciclos menstruales, podrás ver cuándo ha ovulado. Durante varios meses, será más fácil determinar con más exactitud el momento de la ovulación.

Observando los cambios cervicales mucosos supone examinar el moco secretado por el cuello del útero y una vez que entienda las consistencias diferentes, usted será capaz de determinar en que momento de su ciclo se encuentra.

Lo que hay que hacer es tomar una muestra de las secreciones del cuello uterino con los dedos limpios, de los labios externos de la vagina y se extienden entre el pulgar y el dedo índice. Esto se hace más fácil si usted es capaz de soportar un poco para alentarlo a salir de su cuerpo. Si hay poca o ninguna muestra de descarga, debe sentirse bastante seca alrededor de la vulva y probablemente no tendrá éxito en la concepción. Esta es la fase previa a la ovulación. Al punto de la ovulación, te darás cuenta de que la descarga es más húmeda y pegajosa y cremosa de color. Un esfuerzo más entre los dedos, se tienden a romperse con facilidad en torno a la marca de 1 cm. Existe una leve probabilidad de concepción. En los próximos días, la mucosa se incrementará en la cantidad. Cuando se observa la descarga es delgada y clara y se parece a las claras de huevo, y cuando se puede estirar la mucosa de varios centímetros antes de que se rompa (si se rompe), es probable que la ovulación y hay una excelente oportunidad vas a concebir. La consistencia de su descarga es óptima para permitir que el esperma llegue a destino sin problemas. En esta etapa, los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 72 horas en el moco del cuello uterino, mucho más que en cualquier otro momento durante su ciclo. Después de la ovulación, el moco volverá a la fase no-elástica de nuevo y te darás cuenta de que la sequía vuelve a aparecer.

Una cosa a considerar es que secreciones cervicales pueden cambiar debido a varias cosas, tales como infecciones vaginales o si está tomando medicamentos, y también, si usted ha tenido relaciones sexuales sin protección, es posible que simplemente sea el semen residual en la vagina.

Este articulo es una fracción de todo el contenido del libro “Como quedar embarazada en 60 días”. Le aconsejo que aprenda más técnicas y métodos efectivos desde el siguiente enlace:

>>Descarga Tu Copia Ahora<<

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: