Como Quedar Embarazada- Metodos y Estrategias

El mejor tratamiento para quedar embarazada

Posted on: noviembre 23, 2011


Yo sé lo difícil que puede se quedar embarazada. Y sobre todo cuando has estado por mucho tiempo tratando de encontrar el mejor tratamiento para quedar embarazada y eliminar la infertilidad. Puede que hayas consultado a tu medico de cabecera sobre algún tratamiento a base de medicamentos o pastillas. Pero lo cierto es que estos tratamiento pueden traerte daño colateral. Si desconfías de los métodos naturales para quedar embarazada estas en un grave error y déjame platicarte porqué.

Una de las cosas mas grande sobre el uso de un tratamiento natural para quedar embarazada es que usted no solo podrá nivelar su cuerpo sino que también le ayudara a que pueda quedar embarazada tantas veces como usted quiera. El impacto positivo que trae sobre tu cuerpo es mucho mas efectivo que cualquier otro método a base de pastillas o algún otro tratamiento costoso.

En cambio, cuando usas medicamentos para la fertilidad, esto no es posible. Vas a tener que volver una y otra vez para obtener más medicamentos, o lo que sea. Y eso no es la peor parte sea. El uso de drogas u otros tratamientos no naturales pueden hacerte daño. Y peor aún, puede dañar a tu bebé, que obviamente es algo que tu no quieres ¿verdad?

Para mí, no vale la pena poner a mi bebé en peligro. Quiero decir, ¿qué pasa si su hijo nace con una enfermedad terrible o una cualquier enfermedad o algo, y es producto de alguna droga que hayas estado tomando. Obviamente esperemos que esto jamas suceda, pero y que si es así. Acaso no te sentirías devastada y con el corazón destrozado?

Es por eso que el uso tratamientos  para quedar embarazada naturales es mucho mejor. Ahora, hay muchos tratamientos para la infertilidad que puedes utilizar. Y hay un montón de técnicas y ajustes que puedes realizar en tu vida diaria que te ayudará a quedar embarazada.

Entre los tratamientos para quedar embarazada puedes utilizar:

la aromaterapia, hierbas, té verde, el yoga, masajes. Aunque tu no creas, la ansiedad de tener un bebe puede reducir tus probabilidades de tener un bebe. Piensa sino en tu vida cotidiana cuantas cosas suelen salir mal por el hecho de que estas pensando, o estas angustiada por no tener tu bebito. Y eso también afecta en tus relaciones y en tu disposición!

Entiendo perfectamente que este puede ser un momento difícil para ti y tu cónyuge. Se que esperas con ansias aquel test que te muestre las dos rayitas o aquel análisis de orina que te de positivo, pero si no manejas el nivel de estres si triplicara tu dificultad para quedar embarazada. Incluso como dije anteriormente, no solo repercutirá en tus relaciones sexuales, sino que puede volverse una tensión en tu pareja porque siempre estaran reprochandose uno al otro.

Por eso, en vez de andar a ciegas sin saber que hacer, andar a prueba y error, le aconsejo que siga estrictamente el Método chino para quedar embarazada. Como bien sabes la cultura oriental sobrepasa por mucho en sabiduría a la occidental. Es increíble como ellos han aprendido a resolver casi cualquier cosa con la naturaleza. Por suerte Lisa Olson (especialista en medicina oriental) ha compilado años de estudio en Milagro para el Embarazo. Yo personalmente lo recomiendo porque he visto los resultados en mi amiga Paty.

En mi opinión es el mejor tratamiento para quedar embarazada. Si tu lo haz usado también puedes compartir tus experiencias con tus comentarios.

>>Descarga el Mejor Tratamiento Para Quedar Embarazada<<

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: