Como Quedar Embarazada- Metodos y Estrategias

¿Qué es el sangrado de implantación?

Posted on: junio 17, 2011


sangrado de implantacionSi usted está tratando de obtener un embarazo, es posible que escuche con respecto al sangrado de implantación. El sangrado de implantación término implica que se vea la cantidad de sangre que suele ver con su periodo, pero esto generalmente no es el caso cuando usted está experimentando la implantación. sangrado de implantación se produce cuando el óvulo ha sido fecundado y se implanta en el revestimiento del útero. Debido a que el revestimiento del útero se compone de sangre, no puede haber un poco de sangre expulsada en algunas mujeres.

Implantación aparecerá antes de que usted espere que su periodo y muchas personas lo confunden con manchas antes de su menstruación. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las mujeres no experimentan un lleno en el sangrado con la implantación. En su lugar, pueden experimentar un poco de manchas en su ropa interior o incluso un poco de flujo color rosado o marrón. Esto generalmente no suele ser un tipo de flujo de la sangre, así que si eso es lo que están experimentando tal vez sería mejor asumir que usted tiene su período. Si le sucede a obtener un resultado positivoel embarazode prueba y que está experimentando un flujo de sangre es posible que desee ponerse en contacto con su médico para asegurarse de que todo está bien.

Debido a que suele ser tan poco y es antes de que se puede esperar de su período, sería razonable pensar que apenas están listos para comenzar su período. Pero, si está intentando quedar embarazada y sabe que ovularon y que tuvo relaciones sexuales en ese tiempo podría ser una buena indicación de que en realidad son embarazadas. Por supuesto, no se puede confirmar el embarazo con la presencia de un poco de sangre, pero puede ser una muy buena indicación de que obtendrá una prueba de embarazo positiva en un futuro muy próximo.

Es importante recordar que lo normal es que la experiencia de implantación de una semana o más antes de que se puede esperar de su período, según el momento de la ovulación. Además, si no llegan a ver a cualquier localización en todo este tiempo no se debe asumir que no está embarazada. Mientras que una gran cosa que se haga sobre la implantación sangradoen un lote de libros y todo a través de Internet, en realidad hay muy pocas mujeres que en realidad dice haber experimentado el fenómeno. Esto podría ser porque la mayoría de nosotros suponemos que son sólo manchas antes del inicio de nuestro período o simplemente podría ser tan poca sangre que pasa desapercibido.

sangrado de implantación es algo que muchas mujeres asumen que van a experimentar, pero en general los médicos creen que es la excepción y no la regla. Sabiendo esto, es probable que no deben mirar para el sangrado de implantación. Porque usted sabe que esto ocurre de vez en cuando también no es necesario que se alarme si usted lo hace la experiencia! Lo Mejor sin duda termina siendo un método natural.

Esta información esta basada en el Libro  “Como Quedar Embarazada en 60 Días” de Anne Johnson, especialista en fertilidad y tratamientos para la fertilidad.  Es una vergüenza que me vea forzada a no poder revelarte toda la información que se encuentra en el libro “Como Quedar Embarazada en 60 Días”. Obtenga más información haciendo clic en el enlace inferior:

>>Descarga Tu Copia Ahora <<

About these ads

4 comentarios hacia "¿Qué es el sangrado de implantación?"

hola, disculpa en el sangrado de implantacion no hay un flujo verdad o sea me refiero a que solo mancha la pantaleta no escurre ni nada de eso, si no ya seria el periodo.

gracias

Hola Elena, no tienes porque disculparte, para eso estamos. Bueno contestando tu pregunta…
Este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
En cuanto al Flujo el sangrado por lo general es muy ligero y escaso y tiene una duración de 1 a 3 días.

Ahora quiero comentarte que a veces los sangrados pueden producirse por otras causas, tales como: menstruación alterada, algunos cambios en los anticonceptivos orales, infecciones vaginales o incluso lesiones que pudiste contraer durante las relaciones sexuales.

Ahora si crees que estas embarazada entonces acude a tu medico para que te haga una prueba de embarazo, pero si frecuentemente tienes sangrados después del período de ovulación y no estas embarazada, deberías consultar a tu médico de cabecera.

hola yo se tener manchas marrones entre los dias siete y doce de mi ciclo porq puede ser???

puede ser por varios motivos: simplemente pueden ser restos del periodo que quedan dentro del cuello uterino o alguna irritacion que suele producirse en las relaciones como quizás tambien algun problema hormonal, o quizas la falta de algun medicamento relacionado que estes tomando, aun asi si esto te inquieta quizás sea conveniente que consultes a tu medico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: