Como Quedar Embarazada- Metodos y Estrategias

Uso de Maca para Mejorar la Fertilidad.

Posted on: mayo 12, 2011


Un estudio acerca de la Maca revela como conclusión que la ingesta de la misma crea un notorio aumento en la producción de espermatozoides y de la libido. Estudios: # 1 Investigadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en Lima, Perú, realizaron una prueba que duró 12 semanas, mediante la cual el tratamiento activo fue mezclado con diferentes dosis de placebo.

Los hombres de 21-56 años recibieron 3 g de maca. Se observó, gracias a la maca, una mejoría en el deseo sexual a las 8 semanas de tratamiento. Los niveles séricos de testosterona y estradiol no fueron diferentes en los hombres tratados con maca que en aquellos tratados con placebo. # 2 Otro estudio fue diseñado para determinar el beneficio de un tratamiento oral de 4 meses con tabletas de maca en el análisis de recuento seminal en hombres adultos normales de entre 24-44 años de edad. Nueve hombres recibieron tabletas de maca (1500 o 3000 mg / día) durante 4 meses.

La hormona luteinizante en suero, la hormona folículo-estimulante, prolactina, testosterona y los niveles de estradiol se midieron antes y después del tratamiento. El tratamiento con maca resultó con un mayor volumen seminal, un mejor recuento de espermatozoides por eyaculación, y mayor movilidad de los mismos. Los niveles séricos de la hormona no fueron alterados. Comentarios: La Maca se ha convertido en una hierba popular y que indica fertilidad por una buena razón. Los estudios han demostrado el éxito rotundo en la mejora de la salud del esperma, un aumento en el recuento de espermatozoides y mayor movilidad. La Maca también aumenta la libido y el deseo sexual. ¿Qué es la maca? Maca (Lepidium meyenii) es un tubérculo similar a la forma de un nabo que crece a los 12.000 metros y sólo se encuentra en los altos Andes de Perú y Ecuador.

>>Descarga Tu Copia Ahora<<

Durante más de dos milenios, los peruanos nativos han usado la raíz de maca como alimento y medicina, para promover la resistencia y mejorar la energía, vitalidad, virilidad sexual y la fertilidad. ¿Cómo funciona la Maca? No se sabe exactamente por qué la maca hace lo que hace, pero ese es el caso de la mayoría de las hierbas. La Maca tiene la capacidad de llevar a cabo las principales hormonas y las funciones de reproducción sin que contengan hormonas. Tiene un tipo de sabiduría en cuanto a lo necesario para equilibrar las hormonas de nuestro cuerpo, ya sea para aumentar o disminuir. Se ha demostrado que los hombres que usan la maca tienen un aumento en la libido y un mayor recuento de espermatozoides sanos.

¿Cómo se utiliza la Maca? La Maca viene en polvo, en cápsulas, tintura o pastillas. Usted puede utilizar el polvo en un batido de fertilidad o con jugo. Dosis: La dosis recomendada es 2000-3000 mg al día. Para obtener los resultados deseados la maca debe tomarse regularmente. No hay efectos secundarios de tomar maca, recuerde que es un alimento.

Este artículo está basado en el libro, “Milagro para el Embarazo” de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, le ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y mejorar espectacularmente su calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obtenga más información haciendo clic en el enlace inferior:

Es hora de Empezar

About these ads

4 comentarios to "Uso de Maca para Mejorar la Fertilidad."

Yo estoy empezando a tomar multi maca de aloe vera de la empresa forever living products, el caso es que nose si tiene q tomarla solo el o yo tambien tengo q tomarla. Deseo qedar embarazada!. Espero su respuesta.

Hola Raquel, bueno eso que estas ayuda en algo. te aconsejo que leas la guia de milagro para el embarazo que tiene 308 paginas con un plan excelente

se puede tomar maca y clomifeno al mismo tiempo???

creo haber respondido eso, pero lo cierto es que yo siempre aconsejo lo natural.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: