Como Quedar Embarazada- Metodos y Estrategias

Como Aumentar el Moco Cervical

Posted on: May 10, 2011


El moco cervical es un tema que la mayoría de la gente no siente la necesidad de discutir, pero cuando usted está tratando de concebir es ahí cuando te darás cuenta de inmediato que se habla de muchas cosas no del moco cervical. El moco cervical es algo que la mayoría de las mujeres consideran, ya que este moco que ven todos los días puede dar pistas reales sobre su fertilidad. Aunque la mayoría de las mujeres pasan por alto el moco en el día a día, cuando usted está tratando de concebir es casi como un mapa de la concepción, ya que cada pequeño cambio que significa algo importante!

Como la mayoría de las mujeres reconocen, siempre estamos expulsando algún tipo de descarga o mucosidad, y esto es lo que definimos generalmente como el moco cervical.

Moco cervical

Usted se dará cuenta que a medida que avance en su ciclo cada mes, notará cambios del moco. Inmediatamente después de su período usted puede notar que tiene muy poco o que la mucosidad que tiene es muy pegajosa. A medida que avances, te darás cuenta de que el moco cervical se hace más y más acuosa, y esto ayudará en la longevidad y la movilidad de todo el esperma que puede entrar en el cuerpo.

Muchas mujeres sienten que no tienen probabilidad de quedar embarazada simplemente porque no tienen suficiente moco cervical. Si bien esto puede ser cierto para algunas mujeres, no es el caso de la mayoría. Si usted siente que le es imposible tener una suficiente cantidad de moco cervical y es por eso que no logra quedar embarazada, entonces usted debe ayudar a su cuerpo a producir más mucosidad cervical. Un ingrediente principal de la medicina para la tos conocidos como Robitussin, a la guaifenesina, puede ayudarle a producir más mucosidad cervical. Tomando sólo una o dos cucharadas al día en los días previos a la ovulación le ayudará con el moco cervical, la creación de un entorno favorable y  para la fertilización.

Por lo tanto, si desea probar el truco Robitussin se puede, pero si no tienen mejor suerte dentro de un mes o dos, es posible que desee pensar en conseguir la guia o consultar con su médico para determinar si la falta de mucosidad.

>>Descarga Tu Copia Ahora<<

Deja un comentario

testimonio para quedar embarazada

Recibe Gratis información Util con todos lo consejos para quedar embarazada. Todas las semanas publicamos contenido util para vos.

Únete a otros 48 suscriptores