Como Quedar Embarazada- Metodos y Estrategias

¿Se puede tomar el aceite de onagra si usted está tomando Clomid?

Posted on: mayo 10, 2011


Muchas parejas que están tratando de concebir llegan al punto de intentar varias soluciones médicas como suelen decirle, y entonces comienzan a mezclar medicamentos para la fertilidad con los remedios de hierbas u homeopáticos, como el aceite de onagra.

Para entender cómo los dos pueden trabajar juntos, es importante saber qué hace cada uno. Clomid es el citrato de clomifeno. Es una hormona que estimula a la glándula pituitaria a producir más de ciertas hormonas llamadas FSH y LH, que a su vez ayuda a estimular el ovario. Uno de los efectos secundarios del Clomid es que puede causar mucosidad hostil y adelgaza el revestimiento del útero en más de 30 por ciento de las mujeres que lo usan. El moco hostil mata a los espermatozoides, y el útero delgado puede impedir la implantación o causar un aborto involuntario temprano.

Con el Aceite de onagra se pretende trabajar específicamente en el moco cervical. Se cree que ayudará a producir más moco cervical blanco (el tipo que mejor ayuda al esperma en su viaje a través del útero y en las trompas de Falopio y posteriormente al óvulo). Este es también el tipo de moco cervical en los que los espermatozoides pueden sobrevivir más tiempo, de hecho hasta 72 hs, antes de la implantación. De esta manera, el aceite de onagra podría ayudar con el efecto secundario del Clomid.

No hay problemas conocidos con tomar ambas cosas, Clomid y el aceite de onagra, juntos. Como siempre, es recomendable que consulte la guia o con su médico antes de comenzar cualquier régimen a base de hierbas.

Puedes encontrar la información completa, así como más técnicas en la guía practica “Milagro para el Embarazo” de Lissa Olson. Obtén tu copia desde aquí:

http://bit.ly/embarazo9

2 comentarios to "¿Se puede tomar el aceite de onagra si usted está tomando Clomid?"

hola soy liliana y me gustaria saber si puedo tomar clomifeno con maca …cuantos dias se toma la maca ???

La maca es mas efectiva en los HOMBRES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: